FANDOM

459aef5b5ddf34e7a6d5168bf09ef8eb
  • Eve
japonés:い (ibu)
También conocido como:ク ロ わ (Kurowa, nombre original)け と と ら (Keitora, nombre anterior)
Género:Masculino
Nacido:23 de mayo de 1995 (22 años)
Estado:Activo
Años activos:2009-presente
  • Eve (い ぶ), anteriormente conocido como Keitora (け い と and) y Kurowa (ク ロ わ), es una utaita conocido por su voz distintiva, delgada y juvenil, que a pesar de tener un tono ligeramente nasal es muy suave y agradable. Su voz suele describirse como "shota" o "linda", sin embargo, también puede cantar de una manera más atípica y áspera, como se ve en algunas partes de su portada de "Headphone Actor" Nv. Por lo general, canta en una voz más profunda de rango medio, pero tiende a desplazar los registros a un rango ligeramente más alto cuando es necesario, como en su portada de "Nakimushi Robot" ,Primero comenzó a cargar portadas en abril de 2009 a la edad de 13 años, sin embargo su primera portada como "Eve", "TRAGIC BOY" Nv, se cargó en octubre de 2009. Antes de esto, había elegido dos nombres diferentes, Kurowa y Keitora. , antes de finalmente establecer su nombre actual. La mayoría de sus portadas desde 2009 han sido borradas o configuradas como privadas con algunas excepciones; de manera algo inusual, sus Mylists dividen sus cargas para el año en que fueron cargadas. Aunque en su mayoría canta canciones de VOCALOID de una variedad de géneros, también es conocido por ser un fanático del rock indie y popular, con canciones cubiertas por las bandas Galileo Galilei y RADWIMPS. Además de cubrir canciones, él mismo es uno de los cantantes principales de la banda indie japonesa einie, junto a Natsushiro Takaaki; también compone canciones y escribe letras para la banda. Además de las voces, también toca la guitarra acústica, y ha acompañado su canto algunas veces con sus propios arreglos acústicos; un ejemplo de esto sería su portada de la canción de RADWIMPS "37458" Nv. También se desempeña como guitarrista extra en algunas de las canciones de einie.

Ha participado en varios eventos en vivo desde su debut, y también ha aparecido en un número notable de las revistas Utatemita no Hon y 2.5Song MATE.

  • Eve mecha ude
  • Eve también ha trabajado como seiyuu invitado. En Mecha-Ude, fue cameos como compañero de clase de uno de los protagonistas.