FANDOM

Lon

Lon best 1280 1024copy
[1]Lon como en su álbum Lon BEST
Japonés ろん (Ron)
Género Femenino
Estado Activo
 Años Activos 2008-Actualidad
NND sites NND user page

mylist/8580209 co34527

Collab partner(s) SoraruKogeinu

Lon (ろ ん) es una Utaite con una voz "shota angelical". Lon la mayoría de veces canciones de Kagamine Len, y ella con frecuencia colabora con Soraru, formando el dúo SoraLon (そ ら ろ ん). Su cover más visto es "Ochame Kinou", que actualmente cuenta con 9,1 millones de visitas en Nico Nico Douga desde noviembre de 2014. También es conocido por ser el vídeo más visto en Nico Nico Douga en la categoría "utattemita".

En lugar de ser escrito como "Ron" en romaji , ろ ん se escribe con una "L" en lugar de una "R", porque se trata de "Londres"; Lon ha mostrado fluidez en Inglés (que ofrece al traducir en Inglés, y hablar en Inglés durante namahousous de Soraru) y se ha dicho haber estado en Londres. El nickname (apodo) fue dado por otros miembros de la comunidad NND.

Lon es un bokukko por su personalidad masculina y la voz juvenil. Sin embargo, ella es diferente de la "ryouseirui" usual porque ella no canta en un rango masculino durante sus canciones, su voz es, naturalmente como de un niño (a). Ella ha participado en un álbum ryouseirui.