FANDOM

'SHiRO (69'白猫) es un youtaite conocido por pocos en la comunidad de YouTube, además de ser también

un terrible animador, pero un dibujante bastante decente.

Dldldldldll
白猫 (shiro)

Género

Masculino

Nació el...

6 de marzo de 1998

Estado

Activo

Teams

-El club del Hate

-Team SPN

-Team Cosmic

-VocaloidLatinos

-HOLiC

  • SHiRO posee una gama vocal muy amplia y una voz versátil, capaz de saltar a notas altas sin esfuerzo, a veces llegando a una gama femenina muy convincente sin perder la suavidad de su voz, aunque también suena agradable cuando canta canciones en tonos bajos e inferiores, resultando extremadamente relajantes.
  • La primera canción que cantó fue "Orange" de Len Kagamine, Vocaloid, actualmente no disponible en YouTube, pero sin descartar el hecho de que el fandom todavía la mantenga en su lista de reproducción.
  • Actualmente, su canal tiene más de 2700 seguidos, y más de 140000 visualizaciones en sus vídeos.
  • Tiene una insana relación amorosa con las tortugas, por algún motivo desconocido. 
  • Desde el principio, Shiro conformó un Team con Peter y Neru, a las que las conocen como mucho en su casa porque es impresionante la paja que les da grabar, INCLUSO CUANDO SOLO TIENEN QUE HACER ESO. Este team se llama SPN, donde Shiro representa a cada uno de los integrantes como animales: Peter es un conejo, y Neru un león, mientras que Shiro, como era de esperar, es un gato.

El canal de SHiRO